Los juegos online e Internet a través de nuestras consolas es un elemento que cualquier consola de nueva generación ya sea la consola Nintendo Wii, PlayStation 3 o la consola Xbox 360 debe tener con total obligatoriedad. Y es que el PC ya no es la única plataforma con la que poder jugar con tus amigos de modo online o cualquier otro jugador del planeta.

wii wifiLos responsable de Nintendo lo saben y para que todos sus usuarios estén al día en las nuevas tecnologías y puedan conectarse más fácilmente a Internet el próximo día 18 de septiembre se hará el lanzamiento en Japón un Router Wi-Fi para la consola Wii. Este Router Wi-Fi creado para la consola Wii dispondrá de un botón AOSS con el que se podrá sincronizar de manera sencilla la consola Wii con la consola Nintendo DS sin necesidad de introducir ninguna clave.

Pero claro, esta conexión Wi-Fi no va a ser gratis y su precio está en 5,800 yenes o al cambio poco más de 38 euros. El único problema es que en principio el Router Wi-Fi de Wii no va salir del país nipón y si lo quieres deberás entrar aquí y comprarlo.

consola wiiwii 2

Javier Ortizá 08 | 09 | 2008