router netgear wnr3500l
El router Netgear WNR3500L con tecnología Rangemax ha sido presentado por sus creadores. Esta nueva versión, compatible con WiFi 802.11n, ofrece tanto un puerto USB como uno Ethernet gigabit.

Lo nuevo de la compañía Netgear llega dispuesto a convertirse en la opción más utilizada por los usuarios de Internet. Sin duda dos de sus principales atractivos son que funciona con Linux y que el software que tendrá instalado podrá ser actualizado.

Se prevé que cuando este router llegue a las tiendas costará unos 120 euros. Los propietarios de éste podrán emplear la conexión 3G ya que el puerto USB es compatible con la mayoría de módems que son utilizados hoy en día.

Netgear les ofrece a los usuarios de la red una alternativa bastante interesante que puede ser personalizada utilizando las mas recientes versiones del software que los desarrolladores vayan publicando

Además, el Netgear WNR3500L no tiene que envidiarle nada a los router que están actualmente en el mercado porque está equipado con WiFi 802.11n, una versión de este desarrollo que brinda importantes beneficios.

router netgearnuevo router netgear wnr3500l

María Sánchez Montes 06 | 10 | 2009