El juego de puzzles Rotohex para el canal de descargas WiiWare de la consola Wii tendrá lanzamiento muy pronto como una alternativa importante para aquellos que buscan un título diferente. En el innovador Rotohex, desarrollado por el estudio Skip, 2 jugadores podrán ser participes de una aventura que promete grandes emociones.
juego rotohex
En el tablero del juego irán cayendo paneles triangulares con los que se deberá construir hexágonos de colores lo mas rápido posible con un sencillo giro. La misión es hacer desaparecer estos hexágonos porque sino los problemas comenzarán.

Jugar Rotohex es sencillo. Una de las formas es apuntando a la pantalla y la otra manera es usando la cruz del control para mover el cursor. Para hacer girar los paneles hacia la derecha o izquierda, se deberá pulsar el botón A o el botón B.

Trata de mantener el ritmo pues los paneles caen a cada momento. Tienes que hacer girar los paneles triangulares para construir hexágonos del mismo color y hacerlos desaparecer. Prueba el modo Endeless para que veas tu resistencia, pero si quieres aumentar la intensidad, entonces el modo para ti es Sprint.

Rotohex esta más cerca de lo que crees. Anda preparándote porque un puzzle de grandes dimensiones llegara pronto a WiiWare.
rotohex wii
rotohex

Freddy 19 | 11 | 2008