Capcom ha lanzado una nueva promoción por reserva en tienda online oficial relacionada con Resident Evil 6. Y es que, para todos aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento y tengan suerte de hacerlo a tiempo, se llevarán un paraguas con el logo de Umbrella Corporation. Esta promoción, limitada, solo está prevista por el momento en EEUU, aunque podría extenderse a otros territorios.

LÍNEA DE ROPA

Además de la oferta de promoción antes mencionada, hemos visto en IGN que la tienda online de ropa Insert Coin Clothing, especializada como su propio nombre indica en crear ropa basada en videojuegos, ha llegado a un acuerdo con Capcom para desarrollar una línea de productos basados en Resident Evil 6.

Estas prendas si están disponibles para todo el mundo (los envíos salen del Reino Unido) y nos ofrecen camisetas y sudaderas por hasta 40 libras. En las imágenes podemos ver el emblema de la BSAA y otros inspirados en la última entrega de la saga Resident Evil.

LEON, CHRIS Y JAKE

Resident Evil 6 tiene previsto su lanzamiento para el día dos de octubre en PS3 y Xbox 360. La versión para PC llegará algo más adelante, como es habitual en este tipo de producciones. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el título contará con tres campañas principales, protagonizadas por Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller, respectivamente.

Fuente: IGN y Capcom Unity.

Antonio López 25 | 07 | 2012