Los seguidores de Pokémon que no hayan tenido la oportunidad de jugar sus títulos en anteriores consolas, pueden acudir a los Rooms de Pokémon, unos archivos que han sido adaptados de los CD, cartucho, cinta, etc.

Antes de conseguir un Rooms debemos, obviamente, tener un emulador de GameBoy Advance, Nintendo 64 o de otra consola de pasada generación.

Entre los juegos más famosos de Pokémon que encontraremos en estos listados de Rooms estarán Pokémon Zafiro, Pokémon Rubí, Pokémon Esmeralda, etc.

Pokémon Zafiro y Rubí tuvieron lanzamiento en al mercado europeo el 25 de julio del 2003. En este juego los usuarios podían jugar en modo para un jugador y también en modo multijugador.

Las batallas entre entrenadores tenían la modalidad 2 contra 2, la cual es y fue divertida. Con un apartado gráfico lleno de efectos y un sonoro de gran nivel, Zafiro y Rubí es un juego muy recomendable.

En Pokémon Esmeralda, un juego situado en la región Hoenn, hace su aparición Rayquaza. En el los jugadores enfrentarán a los equipos Magma y Aqua. Una característica especial de esta entrega es tener la opción de escoger el traje del entrenador.

Estos y otros juegos Pokémon se pueden encontrar las páginas dedicadas a Rooms.

Freddy 09 | 01 | 2009