Casey Hudson, uno de los máximos responsables de Mass Effect 3, ha explicado las opciones románticas de Shepard durante la tercera entrega de la saga. Al parecer, el título ofrecerá una serie de posibilidades, teniendo en cuenta nuestras elecciones durante las dos primeras partes de Mass Effect, lo que podría dar lugar a celos entre los personajes, así como a interesantes triángulos amorosos.

Se ha confirmado también que habrá posibilidad de romances homosexuales, algo que en las dos primeras entregas solo era posible con la versión femenina de Shepard. Hudson confirma que no habrá nuevos intereses amoroso y que las posibles relaciones del título estarán basadas en los personajes que ya vimos en entregas anteriores, como Liara, Kaiden o Ashley.

Hudson destaca que al juntar a los personajes de la primera y segunda entrega sucederán cosas inesperadas, dependiendo de las relaciones que decidiesemos mantener en la Normandia con anterioridad. BioWare sabe que una de sus marcas de identidad son las escenas de cama, por lo que la cita no podía faltar en Mass Effect 3.

Antonio López 16 | 05 | 2011