El estudio Roll7 ha anunciado OlliOlli 2, la secuela del simpático OlliOlli que lanzaron el pasado mes de enero en Vita y que con el paso de los meses ha llegado a PS3, PS4 y PC. Estará disponible de salida tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita.

OlliOlli2

OlliOlli parece haber funcionado muy bien pues el estudio solo ha tardado nueve meses en anunciar una segunda entrega. El juego, del que ya os contamos sus secretos en nuestro análisis, es un adictivo arcade de skate en el que los reflejos son fundamentales para superar cada pantalla llena de rampas por las que deslizarnos y ejecutar nuestros truquitos en el aire. Para OlliOlli 2 prometen más rampas, saltos y hasta rutas alternativas, y por supuesto, se añadirán nuevos trucos (Anti-Casper Flips, Darkslides o 540 Shuvits son tres de los que han adelantado).

El juego no se lanzará hasta 2015 y se desconoce la fecha concreta, sin embargo, ya podemos echar un primer vistazo al primer tráiler de OlliOlli 2:

OlliOlli 2 contará con cinco nuevos mundos basados en localizaciones cinematográficas (‘Welcome to OlliWood’) con 50 niveles con dos modos de dificultad diferentes y 250 retos nuevos, además vuelven el reto diario (‘Daily Grind’), el modo Spots y el modo RAD. Esto es lo mismo con lo que se lanzó OlliOlli, pero en la segunda parte irán más allá de añadir saltos y cambiar escenarios, también encontraremos dos nuevos modos: Combo Rush y un multijugador local hasta para cuatro personas. El multijugador local permitirá a varios jugadores competir contrarreloj en los diferentes escenarios.

Rocío González en 26 | 09 | 2014