Ya miles de jugadores de los dispositivos iPhone 3G, iPhone e iPod Touch se vienen divirtiendo con Rolando Lite 1.0, uno de los juegos más aclamados de estas excelentes plataformas portátiles. Esta producción es gratuita y se puede descargar desde la web del Juego Rolando Lite 1.0.

En el mundo de este juego encontraremos a unos divertidos personajes redondos que se encargará de poner a prueba las capacidades físicas de estas sensacionales creaciones de Apple, con una gran cantidad de puzzles fascinantes.

Todo aquel que se sumerge en Rolandolandia deberá ayudar a los peculiares Rolandos, los habitantes de este colorido lugar. El usuario deberá utilizar la inclinación de su dispositivo y la pantalla multitactil para reunir a estos seres con forman de canicas mientras se evita los escollos que irán apareciendo en los niveles. El objetivo es evitar a los enemigos y llevar a los Rolandos hacía la salida.

Tocando la pantalla y arrastrando el dedo seleccionaremos a varios personajes. En cada nivel se irá aprendiendo nuevas habilidades y la diversión crecerá. Los gráficos son muy atractivos gracias a su aspecto caricaturesco.

Rolando Lite 1.0 para los móviles iPhone 3G, iPhone e iPod Touch es una aventura que no debes perderte.

María Sánchez Montes 17 | 02 | 2009