Ahora en los dispositivos iPhone e iPod Touch se puede disfrutar del juego Rolando, una producción muy esperada por los fanáticos y que ha sido considerado por los medios como el mejor título que se puede adquirir para estos dispositivos en la actualidad.

Rolandoland se encuentra en grave peligro y sus seres, los Rolandos, necesitan la ayuda de todos los usuarios. Para lograr este objetivo los jugadores contarán con un excelente e innovador sistema de control que utiliza la inclinación, pulso y Multi-Touch.

Los divertidos Rolando deberán ser guiados por diferentes y fascinantes mundos compuestos de 36 niveles de juego. El entretenimiento nunca faltará con los puzzles, objetos interactivos y los molestos adversarios, estos últimos harán todo lo posible para evitar que los protagonistas logren la victoria.

Las fases del juego irán tornándose más complicadas, pero eso en vez de desanimar a los usuarios de estos dispositivos de seguro los incentivará. Con sus escenarios coloridos, personajes dinámicos y multitud de animaciones, esta obra amenaza atraparnos de principio a fin.

Rolando, el juego para los dispositivos iPhone e iPod Touch se puede adquirir desde apple.com/es/itunes/ por 7.99 €. Si buscas entretenerte no desaproveches esta increíble oportunidad.

María Sánchez Montes 05 | 01 | 2009