rolando 2
Tras el éxito que significó su aparición, Rolando llega con una nueva entrega de aventuras. Rolando 2 está disponible para ser descargado desde la Apple App Store. Ahora la diversión vendrá del título Rolando 2: Quest for the Golden Orchid, exclusivo para Ipod y Iphone 3G.

La historia se desarrollará en una misteriosa isla llamada Fontanis. Y además de nuestros clásicos personajes, conoceremos a nuevos integrantes del mundo de Rolando. Todos los que descargaron la primera parte y gozaron con los puzles, desafíos y misiones, encontrarán más de esto en este segundo título.

Además, se ha confirmado la participación del famoso artista break beat, Mr. Scruft, lo que garantiza un, muy buen trabajo en la música del juego, tan importante para seguir el ritmo de todo. Asimismo, la parte gráfica estará a cargo del ilustrador Mikko Walamies, otro gran profesional que se unió al equipo.

De esta manera, se pone a disposición de los usuarios de Ipod una nueva aventura. Ya se puede descargar y asegurarse un momento muy divertido. Definitivamente, una buena noticia para los que vibraron con el primer juego que esperaban seguir continuando con la experiencia previa.
rolandodescargar rolando 2

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2009