rogue warrior
Por fin se conocen nuevos datos referentes al videojuego Rogue Warrior, el FPS de Bethesda Softworks que será lanzado durante los últimos meses de este año.

Estas buenas nuevas llegan después de varias semanas en las que la misma Bethesda Softworks no lanzaba ningún tipo de comunicado sobre el juego.

Entre los nuevos datos se ha revelado que Rogue Warrior será culminado como proyectos sólido con la maestría y experiencia de los chicos de Rebellion Studios, que llegan al proyecto después de que este fuese abandonado por la gente de Zombie Studios.

El equipo desarrollador de Rebellion Studios tendrá pues a su cargo completar los diseños y escenarios que darán vida al universo de nuestro protagonista Richard Marcinko.

Otra de las informaciones que han quedado al descubierto es la referente al rediseño del juego que se dice tomaría otra línea en temas de jugabilidad, eficiencia técnica y performance. Estos cambios le alejarán de lo que ya se ha visto sobre el proyecto hasta el momento.

Una peculiaridad del desarrollo de este videojuego es la participación del actor nominado al Oscar Mickey Rourke, quién le dará personalidad a nuestro personaje principal el Navy SEAL, Richard “Demo Dick” Marcinko. Mickey Rourke se encargará de darle voz al personaje.

rogue warrior ps3rogue warrior pc

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009