Desde hace un tiempo en el mundo fantástico de Iris vienen ocurriendo batallas en las que se enfrentan guerreros que utilizan increíbles poderes para lograr vencer a sus oponentes.

Estas intensas confrontaciones suceden en Last Chaos, el rol multijugador masivo gratuito para PC que diariamente consigue a más jugadores, y en el que conoceremos a las Rogue (Ladronas), unos interesantes personajes que serán vitales durante las confrontaciones.

Las Ladronas se movilizan combinando velocidad y el sigilo, habilidades que les permiten desenvolverse de gran manera durante una batalla sobre todo porque no son tan poderosas como Las Magas o los Titanes.

Poseen la bendición de Shihuru, el viento, y son muy diestras con las dagas y ballestas. En una confrontación no dudarán en usar esta destreza contra sus enemigos.

Aunque tienen apariencia algo débil y pueden pasar un poco desapercibidas frente a contrincantes más imponentes, Las Rogue pueden convertirse en asesinos letales que atacarán desde las sombras en el momento menos esperado.

Freddy 15 | 03 | 2009