hitman
Rocksteady Studios tiene pendiente de lanzamiento Batman: Arkham Asylum y ya existen datos suficientes para pensar que están inmersos en un nuevo proyecto. Al parecer, la compañía podría estar trabajando en el nuevo Hitman, que llegaría a las tiendas el año próximo. El actor Mark Sloan ha confirmado que ha sido contratado para las capturas de movimientos, por lo que, a falta de un comunicado oficial, es casi seguro que el juego está en desarrollo.

IO Interactive había sido hasta el momento la empresa responsable de todas las aventura asesinas del pelón personaje, pero tras la compra de Eidos por parte de Square Enix, parece que las cosas están cambiando. De ser cierto, la quinta entrega de Hitman abriría todo un mundo de posibilidades a los chicos de Rocksteady Studios, que están recibiendo el aplauso casi unánime de la crítica especializada por su juego de Batman.

Aunque el título no ha sido ni tan siquiera anunciado de manera oficial, la todopoderosa revista norteamericana Variety habló en su momento de una conexión argumental entre este nuevo Hitman y la segunda parte de la adaptación cinematográfica. De llegar a producirse, sólo esperamos que los resultados fílmicos sean mejores. Os mantendremos informados.
hitman 2 pelicula hitman

Antonio López 12 | 08 | 2009