Ahora sí. Rocksteady Studios ha liberado un gran parche para la versión de PC de Batman: Arkham KnightLas notas de la actualización están disponibles en Steam y demuestran que el equipo ha trabajado duro desde el lanzamiento para devolver a la vida a este port.

Por ahora, el parche optimiza el uso de memoria del sistema y el uso de VRAM, así como mejora el rendimiento de los procesadores gráficos, las opciones ingame, la baja resolución de las texturas o algunos errores al leer desde discos duros.

Batmóvil en Batman Arkham Knight

El parche se filtró en su versión beta ayer y los usuarios que han podido descargarlo y probarlo coinciden en que el título por fin es jugable.

El trabajo no ha terminado todavía, y el estudio continúa desarrollando mejoras en torno a la compatibilidad con los DLC, el modo foto que ya poseen Xbox One y PS4 y la solución de errores más puntuales, como los que ocurren en Windows 7 y Windows 10.

Este primer parche no reanudará la venta de la versión PC del juego, pero al menos permitirá a los usuarios que ya poseen el juego, disfrutar de él. Batman: Arkham Knight se lanzó el pasado 23 de junio, y pocos días después el port de PC fue retirado de Steam y las tiendas físicas. Muy pronto esta situación podría cambiar.

Rocío González en 04 | 09 | 2015