Rocksteady se ha impuesto como prioridad número uno solucionar los problemas que presenta la versión para PC de Batman Arkham Knight, y que incluso han llevado a la retirada del juego en Steam.

Fruto de este esfuerzo llega el primer parche para el juego, y que soluciona muchos errores (error al salir del juego, error que dejaba sin lluvia al juego, error que descargaba de nuevo el título en Steam al verificarlo). Sin embargo, quedan muchos por delante para acabar con todos los problemas que el juego ha presentado desde su salida.

Batman Arkham Knight ciudad de Gotham

El administrador de la comunidad de Batman Arkham Knight ha publicado en los foros de WB Games que Rocksteady trabaja duro y avanza en la mejora del rendimiento del juego, sin embargo llevará algún tiempo arreglar todos los errores. Todo lo más lejos que se puede estar del discurso de que pronto estará todo listo.

El estudio ha hecho una lista de prioridades a solucionar y entre las primeras tareas de su lista está el soporte para un framerate superior a 30 fps, solucionar bugs de baja resolución de texturas, eliminar tirones en la imagen y añadir más opciones al menú de opciones de gráficos. También quieren mejorar la memoria y el uso de VRAM y actualizar los drivers de NVIDIA y AMD.

Por el momento, el PC tiene prioridad, y las versiones para consolas podrían no actualizarse hasta que este port quede solucionado. Esto podría incluir al problema con las tablas de clasificación de Playstation 4, desactivadas desde hace días.

Rocío González en 29 | 06 | 2015