batman arkham asylum 2 rocksteady
Sefton Hill, jefe de desarrollo en Rocksteady, ha asegurado en una reciente entrevista publicada por el portal CVG que no decepcionarán a los fans con la continuación de Batman: Arkham Asylum, que fue anunciado recientemente y que llegará a finales de año para PC, PS3 y Xbox 360, al igual que su primera entrega.

Según ha comentado el propio Hill, el estudio, ahora propiedad de Warner Bros., está experimentando mucha presión con respecto a la calidad de esta secuela, lo que esta favoreciendo el trabajo duro y el alcanzar unos cánones de calidad elevados. Asegura que quieren volver a sorprender a los usuarios y no decepcionarán a nadie que haya jugado la primera entrega.

Según hemos podido ver en el primer trailer del juego, Batman: Arkham Asylum 2 tendrá lugar un tiempo después de los acontecimientos vistos en la primera entrega, con el Joker dominando una buena parte de la ciudad y el pleno del psiquiatrico Arkham deambulando por las calles. Lógicamente, el Señor de la Noche jugará sus cartas en el asunto.
joker batman arkham asylum 2

Antonio López 08 | 03 | 2010