El primer DLC de Batman Arkham Knight llegará en acceso anticipado (pase de temporada) el 14 de julio, pero no lo hará para PC. Hasta que los problemas con la versión de PC no se solucionen, Rocksteady Studios congela también el lanzamiento de DLC.

Barbara Gordon protagonista del primer DLC De Batman Arkham Knight

El estudio trabaja en la reparación de todos los errores de la versión PC y es su única prioridad. “Nuestro foco está puesto en arreglar la versión de PC y ha tenido un impacto en el desarrollo de todos los DLC para PC”, ha publicado el community manager en los foros oficiales. “Esto significa que ‘Batgirl: Un cuestión familiar’ no estará disponible el 14 de julio para los jugadores de PC. Nos disculpamos por el retraso, solo queremos asegurarnos de que cualquier contenido que ofrezcamos llega a los estándares de lo que los jugadores de PC esperan.”

Esta semana, el estudio ofrecerá una actualización de la situación, y asegura que continúa siendo la máxima prioridad para ellos. En estos momentos, la venta del juego sigue suspendida en Steam.

‘Batgirl: Una cuestión familiar’, desarrollado por Warner Bros. Montréal  (responsables de Batman Akrham Origins), nos lleva a una historia original ocurrida antes de los acontecimientos de Arkham Asylum en la que Batgirl, con ayuda de Robin, tendrá que salvar al comisario Jim Gordon de las garras del Joker. El contenido seguirá su lanzamiento previsto en PlayStation 4 y Xbox One, el 14 para jugadores con pase de temporada y el 21 se pondrá a la venta para el resto.

 

Rocío González en 13 | 07 | 2015