red dead redemption bug
Red Dead Redemption, el nuevo y exitoso título de Rockstar ya está a la venta en Norteamérica y mañana día 21 lo hace en Europa aunque muchos ya lo tienen en sus manos. Y después de mucho jugar algunos usuarios han tenido algunos problemas mientras jugaban al encontrar un “glich” que da poderes de invisibilidad al jugador, caballos o armas.

Se trata de un bug no revistado por Rockstar en el cual ya está trabajando la compañía según ha comentado la compañía: “Si estás teniendo problemas, por favor contacta en el mail RDRSupportteam@rockstargames.com. Estamos pendientes de los foros ayudando a la gente con cualquier pregunta que hagan sobre el juego. Gracias a todos por el apoyo y esperamos conseguir arreglar este asunto tan pronto como podamos”. Los foros y blogs están echando humo sobre el tema e incluso puedes ver varios videos sobre este glich.

Por suerte ya están trabajando en un parche que solucionará este problema ya experimentado en varios usuarios. De mientras puedes ir leyendo el análisis del juego o los trucos de Red Dead Redemption publicados recientemente. Y si una vez leído nuestro análisis te convence puedes comprar Red Dead Redemption en PS3 y Xbox 360 en nuestra tienda de juegos.

red dead redemption invisiblecomprar red dead redemption de ps3

admin 20 | 05 | 2010