La última actualización para Grand Theft Auto V ha provocado un downgrade en los gráficos de las versiones de PS4 y Xbox One del juego. El parche 1.08, lanzado para solucionar algunos problemas que originó el DLC ‘Los Golpes’, ha dejado otras consecuencias que ‘saltan a la vista’.

GTA V downgrade con actualización 1.08

El parche 1.08 ha cumplido con su misión y ha mejorado la estabilidad del modo online, sin embargo, se ha descubierto un, nada popular entre los jugadores, downgrade gráfico muy significativo. Rockstar, a través de la sección de soporte para los usuarios de su web oficial, ha confirmado que están al corriente de dicho problema y que trabajan para solucionarlo.

Estamos al corriente de algunos problemas gráficos en las versiones para Xbox One y PS4 de GTA V tras la actualización más reciente, y estamos investigándolo para repararlo.

El empeoramiento entre versiones es notable, como podemos ver en las múltiples imágenes que usuarios de NeoGAF han subido al foro.

Mientras tanto, el estudio continúa trabajando en la versión para PC, que desde su confirmación ha sufrido varios retrasos, el último este mismo mes que vio cómo su fecha cambiaba del 24 de marzo al 14 de abril. Por ahora, es la fecha que se mantiene, si es que este último traspié en PS4 y Xbox One no afecta al port. 

 

Rocío González en 27 | 03 | 2015