Desde Rockstar ya barajan ideas para el próximo GTA VI aunque no hace ni un mes que lanzaran el V y esta misma semana el GTA V Online. De hecho, aseguran que por el momento sus principales esfuerzos se van a centrar en el título actual, arreglando errores y fallos mediante actualizaciones. Es lo que ha asegurado Leslie Benzies, presidente de Rockstar North en una entrevista a Developer.

SE CENTRAN EN GTA V ONLINE

Según dice, aún no están trabajando en él pero tienen muchas ideas sobre posibles historias. “Tenemos ideas para 45 años” indicó. No obstante, aseguró que la principal tarea hoy por hoy es trabajar en GTA V Online. No olvidemos que están asegurándose de que todo usuario con conexión a internet pueda disfrutar de este nuevo modo y que más tarde tendrán que incorporar contenidos y los esperados micropagos. Además, comentó que antes de GTA VI tendrán que hacer DLCs del actual por lo que el próximo título tendrá que esperar, quizá otros cinco o seis años.

Tienen ideas para 45 años en Rockstar.

Benzies no ha dado ningún titular importante por lo que seguimos sin saber si los DLCs que planean forman parte del contenido online o de la campaña individual como pudo suceder con GTA IV y sus DLCs The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

Fuente: Develop.

Nacho Ros 04 | 10 | 2013