Rockstar ha anunciado que retrasará la entrega de 500.000 dólares a cada usuario de GTA V Online (dinero del juego) hasta nuevo aviso. La compañía norteamericana parece que no hará entrega del dinero hasta que solucionen los problemas que impiden guardar el desarrollo de la partida con total seguridad.

PROBLEMAS EN GTA V ONLINE

El caso es que los desarrolladores de la saga Grand Theft Auto parece que están teniendo muchos más problemas de los previstos con el modo online de GTA V. Las dos primeras semanas del lanzamiento del modo online fueron un poco convulsas por tener fallos importantes y en el buzón de Rockstar aumentaban las quejas de los usuarios quejándose. En esas dos semanas la compañía se puso las pilas y resolvió muchos problemas con varias actualizaciones.

Además, prometió recompensar a cada usuario que se conectara al modo online durante octubre con 500.000 dólares en el juego por los posibles problemas causados. Ahora, son estos los pagos que se suspenden lógicamente ante la posibilidad de volver a iniciar sesión y que hayan desaparecido. Rockstar promete que dará más información en breve.

Por otra parte, debemos recordar que el título está disponible para PS3 y Xbox 360. Seguramente no llegará a la nueva generación de consolas pero sí para PC. Los últimos rumores apuntaban a que estaría disponible para ordenador en los primeros meses de 2014.

Nacho Ros 25 | 10 | 2013