Los errores que ha habido en GTA V Online han sido motivo de muchas críticas por parte de un sector de los usuarios hacia Rockstar. A pesar de las rápidas soluciones que está ofreciendo el equipo con varias actualizaciones en menos de un mes desde que se lanzó el juego y dos semanas desde que lo hiciera el modo online, el equipo ha decidido recompensar a los usuarios.

Y como en la realidad, ante la crisis, inyección económica. Le está funcionando a Estados Unidos y Reino Unido y parece que lo hará en GTA V. Rockstar regarlará 500.000 dólares a cada usuario de GTA V Online (dinero fictico, evidentemente). La medida la han tomado como recompensa por las molestias causadas durante las dos primeras semanas de juego, que han sido algo movidas.

COMPNESACIÓN DE MEDIO MILLÓN DE GTA$

Desde Rockstar aseguran que para obtener el dinero deben cumplirse las siguientes premisas:

  • Jugar o haber jugado a Grand Theft Auto Online en algún momento durante el mes de octubre de 2013 para optar al depósito de 500.000 GTA$ en cuenta bancaria del juego.
  • Los jugadores tendrán primero que instalar la próxima actualización de GTAV, que probablemente estará para esta semana. Se espera que la actualización del juego (1.04) arregle los casos pendientes con problemas que han causado pérdidas en la compra de vehículos y que permitirá también la funcionalidad a través de la cual se facilitará este pack de estímulo de GTA$ a los jugadores.
  • Se anunciará en el Rockstar Newswire cuando esté realizado cada depósito.
  • Cada uno de esos dos depósitos de 250.000 GTA$ los hará Rockstar y deberían aparecer automáticamente en las cuentas del banco in-game de GTA Online para los jugadores a los que les corresponde esta compensación.
Nacho Ros 14 | 10 | 2013