Rockstar publicó el pasado sábado un comunicado escueto en el que anunciaban una nueva actualización, la número 1.09. Poco dice la nota de prensa de la compañía norteamericana acerca del contenido de la misma, que se limita a dos puntos:

  • Mejora de medidas anti trampas.
  • Solución para muchos GTA$ y RP exploits.

Y es que, más que las trampas, los tramposos están arruinando a mucha gente sus partidas y ello afecta notablemente a la imagen y la percepción de GTA V. Es por ello que Rockstar se ha puesto las pilas, pretende arreglar este asunto y busca que los tramposos, aquellos que disfrutan fastidiando las partidas, aventuras y misiones ajenas, lo tengan más difícil. Esperemos que lo consigan aunque no sabemos cómo lo harán. Como habéis podido ver, el comunicado de Rockstar es tan corto que no se da ni la mínima pista para saber cómo abordarán el tema.

GTA V Los Santos Noche

El pasado mes de octubre, cuando se lanzó el modo online de GTA V, comunicaron que los tramposos solo podrían jugar con tramposos. Aseguraron que el sistema detectaría las malas artes de estos usuarios y que si eran reincidentes serían catalogados como tales y no podrían jugar con el resto de usuarios que obra de buena fe.

Estaremos atentos en los próximos días para ver si observamos algo distinto en el juego, así como a la reacción de los usuarios.

Fuente: Rockstar.

Nacho Ros 13 | 01 | 2014