Un mes y tres días es lo que queda para el lanzamiento de GTA V, el 17 de septiembre, el juego más esperado del año. Se nota que se acerca el lanzamiento porque Rockstar, con el paso del tiempo, da más y más información. Esta vez ha sido la publicación de la página web oficial del juego.

PÁGINA WEB OFICIAL GTA V

Muy al estilo de la saga Grand Theft Auto, se trata de una web sobre Los Santos. Nos indica algunas de las cosas que podremos hacer en la ciudad y otras que marcan el día a día de la misma. Podremos ver los distintos vídeos electorales del candidato republicano y de la demócrata; nos dicen en la web dónde podemos invertir en bolsa, imágenes sobre los coches tuneados, qué tipo de gente encontraremos, que es una gran ciudad donde poder hacer deportes acuáticos y disfrutar de la naturaleza en la montaña… todo ello lo transmiten con imágenes y pequeños textos como si se trataran de anuncios en una revista. Pero ojo, aún hay mucho contenido que todavía no está disponible.

Por supuesto, como web de un videojuego, puedes ver todas las imágenes publicadas hasta la fecha, además de todos los vídeos. Tiene un apartado de noticias donde ya anuncian que mañana publicarán el tráiler del modo online, lo más esperado desde que vimos el anterior video con gameplay que asombró a todo el mundo, con reconocimiento de la competencia incluido.

Echa un vistazo a la web de GTA V.

Nacho Ros 14 | 08 | 2013