La compañía que publica los juegos de Rockstar, Take Two, ha registrado “City Stories”, lo que podría apuntar a que en el estudio de los Houser se estaría trabajando en una nueva entrega de Grand Theft Auto para consolas o dispositivos portátiles.

GTA: City Stories

La saga se ha lanzado con anterioridad en este tipo de consolas bajo títulos como Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP), Grand Theft Auto: Vice City Stories (PSP) o Grand Theft Auto: Chinatown Wars (PSP, DS), por lo que un “Grand Theft Auto: City Stories” encajaría perfectamente como una entrega para PS Vita o móviles y tabletas.

Mientras el mundo espera a que Rockstar se decida en dar el anuncio de GTA V para PC (si es que llega) o sus nuevas versiones next-gen (¿no está de moda remasterizar acaso?), el estudio americano podría estar trabajando en un proyecto nuevo y diferente que haría debutar a la franquicia en PS Vita. También cabe la posibilidad que “City Stories” sea “simplemente” el título de una expansión para el modo historia de GTA V. Seguro que si se trata de una de estas dos cosas, no guardarán la noticia durante mucho tiempo: el E3 2014 está a la vuelta de la esquina.

A pesar de que lleva desde el pasado mes de septiembre en la calle, Grand Theft Auto V fue el juego más vendido en abril en España, superando a todas las novedades de ese mes (por ejemplo Titanfall en Xbox 360).

Fuente: Gamespot

Rocío González en 22 | 05 | 2014