Take-Two, la compañía madre de Rockstar, ha asegurado que L.A. Noire se ha convertido en un título de éxito en ventas, alcanzando el número uno en Reino Unido, donde se ha convertido en todo un fenómeno. Aunque desde la compañía no han querido ofrecer datos concretos, aseguran que las ventas han acompañado y que L.A. Noire puede convertirse en una nueva saga de prestigio.

Dicho de otro modo: Rockstar ya está pensando en un posible L.A. Noire 2. Recientemente se supo que tanto la desarrolladora como Team Bondi (también responsable del éxito del título) trabaja en un nuevo sistema de captura de movimientos, que complementaría al MotionScan de las animaciones faciales. Además, Strauss Zelnick, jefazo de Take-Two, no ha dudado en afirmar que tiene muchas razones para creer que L.A. Noire será otra franquicia con fuerza.

Evidentemente, parece muy precipitado afirmar la existencia de L.A. Noire 2, pero Rockstar no lo descarta tras el éxito inicial del título a nivel de ventas (también ha cosechado excelentes críticas). Aprovechando la noticia, os dejamos con una imagen de Cole Phelps que podréis usar como fondo de escritorio de vuestro PC, cortesía de Rockstar.

Más Wallpapers aquí.

Antonio López 25 | 05 | 2011