A Rockstar le faltan empleados. O al menos un perfil en concreto y está buscando un profesional que sea capaz de crear animaciones de máxima calidad. Al menos es lo que pone en la oferta de trabajo que hemos encontrado.

La empresa norteamericana, que pertenece a Take Two, busca un animador para que se una a su división de Leeds, Inglaterra. Es una incógnita el proyecto para el que necesitan a una persona que deberá colaborar de forma efectiva con otros animadores, artistas, diseñadores e ingenieros para crear animaciones e integrar movimientos.

A esa persona se le exige un título universitario. También se pide que tenga experiencia profesional desarrollando juegos de acción en tercera persona, una frase que automáticamente nos lleva a la mente juegos como Red Dead Redemption o GTA. También se ha rumoreado mucho acerca de un nuevo Bully… todo se verá.

Red Dead Redemption

En la oferta no se especifica para qué proyecto se necesita a esta persona ni si el mismo está comenzado o no. Como siempre las filtraciones desde Rockstar son casi inexistentes y se desconoce cuándo serán los próximos lanzamientos de la compañía. Nada hay confirmado pero mucho se ha hablado de que a finales de este año podría llegar un nuevo Red Dead Redemption.

Puedes ver aquí la oferta de trabajo.

Nacho Ros 03 | 02 | 2014