Rockstar intentó amenizar a los fans la espera de su deseado Grand Theft Auto V la semana pasada con una nueva galería de imágenes inéditas. No obstante, las dudas sobre GTA V aumentan con el paso del tiempo y se crea la duda sobre si se podrá adquirir vía descarga online. Por su parte, Rockstar no confirma ni desmiente nada.

LA VERSIÓN DESCARGABLE DE GTA V ES UNA POSIBILIDAD

La posibilidad existe, pero no es menos cierto que muchos de los usuarios disfrutan teniendo el disco, la caja, el mapa con el póster que siempre incluyen en los juegos GTA… Desde la compañía no dan mucha información al respecto: “El formato físico en Xbox 360 y PS3 es esencial para los fans”. Aseguran que nunca han dicho nada sobre la posibilidad de que sea descargable desde PlayStation Network o el Bazar de Xbox Live.

Por tanto las dudas se mantienen porque, como se sabía, estará en formato físico pero no indican nada acerca del formato descargable. Recordemos que este título estaba previsto para la presente primavera pero su lanzamiento fue retrasado y finalmente tendrá lugar el 17 de septiembre. Solo se sabe que se podrá disfrutar para PS3 y Xbox 360, aunque también hay posibilidades de que salga más adelante para PC y para la nueva generación de consolas.

Fuente: App Last Art.

Nacho Ros 02 | 04 | 2013