Brendan McNamara, fundador de Team Bondi, y Jerónimo Barrera, vicepresidente de desarrollo de Rockstar, han dejado claro en una reciente entrevista publicada por el diario The Telegraph en su versión digital que LA Noire no será un sandbox, no al menos al estilo que la gente entiende, es decir, del tipo GTA.

“Bueno, no es realmente un juego sandbox. No vas a ir por ahí creando tu propio gameplay. Hay una historia. El mundo está abierto para que el jugador explore y habrá actividades que pueden desviarnos de la narrativa […] Este juego versa sobre la recolección de objetos y conectarlos a la gente, deberemos averiguar quien nos miente. Va sobre recolectar pruebas. Suena simple, pero es endiabladamente complejo”, comentó Barrera en la citada publicación.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para el título, se sabe que L.A. Noire saldrá a la venta durante la primavera de este 2011 para PS3 y Xbox 360. Team Bondi es el estudio responsable de su desarrollo y se espera que sea uno de los grandes juegos del año.

Antonio López 12 | 01 | 2011