Según comentó recientemente Leslie Benzies, presidente de Rockstar North, en una reciente entrevista publicada por Digital Trends, su compañía estaría muy interesada en ofrecer un título de la saga Grand Theft Auto que permitiera a los jugadores visitar todas las ciudades que han desarrollado hasta el momento, con Liberty City, Los Santos y Vice City a la cabeza.

REIMAGINAR VICE CITY

“Claro que en algún momento nos gustaría tener un mundo enorme con todas nuestras ciudades que permitiera al jugador volar entre ellas y revisitar sus áreas favoritas, y en ese contexto sería muy interesante reimaginar Vice City”, comentó Benzies en la citada entrevista.

El próximo título de la saga en llegar a las tiendas será GTA V, que tiene previsto su lanzamiento para primavera de 2013 en PS3 y Xbox 360. La idea de ofrecer todas las ciudades vistas en la saga hasta el momento parece de los más interesante, aunque muy poco probable en la presente generación de consolas.

En la quinta entrega numerada de la saga tendremos a nuestra entera disposición la ciudad de Los Santos, que ya pudimos visitar en GTA: San Andreas y que ha sido reinventada para este nuevo título, ofreciendo una mayor extensión, la más amplia vista hasta el momento en un juego de la saga.

Fuente: Digital Trends.

Antonio López 14 | 12 | 2012