Son muchos los fans de GTA que desearían ver el salto de la saga de la consola a la gran pantalla. Recientemente, Dan Houser, principal responsable de Rockstar y co-fundador del estudio, declaró que de haber una película basada en el juego lo harían ellos mismos.

Según Houser: “La mayor parte de las películas basadas en videojuegos apestan, mientras que la mayoría de videojuegos hechos a partir de películas suelen ser también bastante horribles”. A su vez añadió que el objetivo primario de este tipo de adaptaciones es sacar dinero y ello produce normalmente resultados mediocres cosa que no quieren que pase con su saga GTA.

Es por ello que no descartan la idea de realizar un film basado en su exitosa y prestigiosa saga pero según argumentó el propio Houser: “Hacer eso lleva tiempo, mucho tiempo tal vez, quizá algún día, hagamos películas, pero con la propiedad intelectual adecuada y con el acuerdo de socios adecuado”. Por lo que parece la idea le ronda por la cabeza así que no desesperéis puesto que tarde o temprano desde Rockstar nos sorprenderán con el film de Grand Theft Auto (vía IGN Movies).

Victor Monfort 08 | 04 | 2011