title=
Max Payne, uno de los juegos de acción más importantes de la última década, prepara su vuelta en PC, PS3 y Xbox 360 con su esperada tercera entrega. Rockstar ha enseñado las últimas imágenes del juego, que demuestran que el desarrollo sigue a buen ritmo de cara a su lanzamiento, sin fecha oficial aún.

Rockstar Vancouver, responsables de Bully, o en Europa, Canis Canem Edit; serán el estudio encargado de seguir las aventuras de Payne en el mundo del hampa y las drogas. Sucederán a Remedy Entertainment, creadores de los dos Max Payne originales con Sam Lake a la cabeza pero que ahora se encuentran embarcados en la serie Alan Wake.

Lo poco que se sabe de Max Payne es su ubicación y la dualidad de escenarios que tendrá. Por una parte controlaremos a un Max Payne envejecido por las calles de Brasil o en un momento anterior un Max Payne del estilo de los juegos originales, con gabardina y camisa de botones.

Desde que Rockstar se ha quedado con los derechos de esta saga, los rumores de la tercera entrega no hacían más que aparecer, tras meses de silencio parece que la empresa norteamericana tiene enfilado el lanzamiento del título, un lanzamiento del que sabremos más en las próximas semanas.

Remedy, anteriormente encargada de la serie, ha dado su visto bueno sobra la nueva imagen de Payne. Un juego esperado por los aficionados a la acción y la narrativa de cine negro del que ofreceremos más información próximamente.
title=title=

Adrián Hernán 30 | 08 | 2011