Take-Two ha tomado acciones legales contra BBC por la serie que desarrollan sobre Rockstar y la franquicia Grand Theft Auto, Game Changer.

Grand Theft Auto V persecución coche PC

Según el estudio americano, su marca aparece en la promoción de la serie a pesar de que ellos no han tenido nada que ver con su desarrollo y su objetivo es aclarar toda confusión que pueda causar en los telespectadores. Al parecer, Rockstar habría intentado solucionar el ausento sin acudir a los tribunales, pero BBC no habría hecho caso a sus peticiones.

“Es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual y desafortunadamente en esta ocasión ha sido necesario acudir a la justicia”, han comentado los creadores de Grand Theft Auto en un comunicado de prensa.

Game  Changer, dirigido por Owen Harris y protagonizado por Daniel Radcliffe en el papel de uno de los hermanos Houser, contará en 90 minutos los inicios de la franquicia y los ataques recibidos por un activista y abogado contrario a la violencia en los videojuegos que se obsesionó en su cruzada con ella.

Fuente | AGB

Rocío González en 22 | 05 | 2015