Con tanta remasterizacón y actualización gratuita para GTA Online pudiera parecer que Rockstar ha dejado de lado las expansiones para el modo campaña de GTA V, pero nada de eso, siguen en marcha.

Rockstar trabaja en DLC para GTA V

El actor de doblaje que interpreta a Franklin en el juego, Shawn Fonteno, ha confirmado en una entrevista con Jack Thriller que actualmente está trabajando en nuevo contenido descargable. “Estamos trabajando en DLC de GTA V y esto es lo primero de mi lista ahora mismo”, ha desvelado el rapero, también conocido como Solo. Desafortunadamente a Shawn Fonteno no se le ha soltado un poco más la lengua (aparte de confirmar que Rockstar le ha pagado muy bien durante los cinco años que lleva con ellos en el proyecto), por lo que por ahora seguimos sin conocer ningún detalle acerca de estas expansiones.

Para GTA IV Rockstar lanzó dos DLC ‘The Lost and Damned’ and ‘The Ballad of Gay Tony’, que más tarde fueron publicados en formato físico juntos en ‘Episodes from Liberty City’. Los jugadores más fieles esperan que el estudio amplíe las aventuras de Franklin, Trevor y Michael también con nuevos DLC. Y al parecer ya están en camino.

El pasado mes de noviembre el juego dio el salto a las next-gen con una nueva visión en primera persona y en enero al fin llegará a PC. Podría ser después de ese lanzamiento cuando los americanos se decidan a anunciar el nuevo contenido en el que Franklin estará de vuelta.

Rocío González en 18 | 12 | 2014