Las nuevas entregas de Grand Theft Auto V en PS4, PC y Xbox One contarán con un modo inédito en la saga hasta el momento: una experiencia en primera persona. Rockstar ha confirmado lo que ya era vox populi, y es que varias filtraciones daban por hecho que las nuevas versiones next-gen de GTA V añadirían un modo en primera persona.

Grand Theft Auto V en primera persona

Con esta nueva perspectiva, podremos recorrer Los Santos y el Condado de Blaine en primera persona, enfrentándonos al juego de una forma totalmente nueva.

La experiencia en primera persona estará disponible tanto para el modo historia en GTA V como para GTA Online. Para adaptar esta nueva forma de juego, el equipo de desarrollo ha introducido ciertos cambios, como un sistema de cobertura opcional, un nuevo sistema de apuntado, un esquema de control FPS más tradicional, y la integración de nuevas animaciones que concuerden con nuestra nueva forma de ver el juego.

Para cambiar entre la perspectiva en tercera persona y la nueva en primera, solo tenemos que apretar un botón para intercambiarlas, así de sencillo.

La actualización para PlayStation 4, Xbox One y PC, añadirá además gráficos a 1080p a 30 fps, y será compatible con 4K en compatibles. Se pondrá a la venta el 17 de noviembre en PS4 y Xbox One, mientras que los jugadores deben mantener la paciencia hasta enero de 2015.

¿Cómo se ve GTA V en primera persona? No te pierdas el nuevo tráiler que ha lanzado el estudio, en el que vemos cómo es caminar por las calles o conducir nuestros vehículos.

Rocío González en 05 | 11 | 2014