rockstar ps3 2010
Hace unos días informábamos sobre el inminente anuncio relacionado con L.A. Noire y la sesión de preguntas y respuestas que Rockstar había mantenido con sus usuarios. En esa misma tesitura, la compañía de la estrella comentó que en 2010 serían “muy buenos” con los usuarios de PS3 y que comprendían su frustración ante la ausencia de contenidos descargables para GTA IV.

“Todo lo que podemos decir es que en Rockstar prometemos ser muy buenos con nuestros lanzamientos en 2010. ¡Por favor seguid con nosotros y permaneced atentos!”, comentaron desde la compañía. Aunque no se ha hecho ningún anuncio de manera reciente, conviene recordar que Rockstar está preparando Agent en exclusiva para la máquina de Sony, por lo que bien podría significar el comienzo de una bonita amistad.

Tras las declaraciones, se espera que la compañía preste más atención a PS3, con el consiguiente “alegrón” que ello supondrá para los amantes de Rockstar y usuarios de la citada consola. Seguiremos muy de cerca la actualidad de la compañía y sus anuncios relacionados con PS3.
la noire ps3 rockstar agent ps3 exclusive

Antonio López 25 | 01 | 2010