Tras varios días de rumores, filtraciones y demás, Rockstar ha confirmado que el lanzamiento oficial del esperado Grand Theft Auto V está previsto para la primavera de 2013. Inicialmente ha sido confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360 y quedamos a la espera de una posible fecha de lanzamiento para PC, así como una fecha exacta más allá de la temporada primaveral (abril, mayo o junio).

Además de confirmar primavera como temporada de lanzamiento, desde Rockstar han asegurado que tendremos nueva y abundante información durante el mes de noviembre. Será posible reservar el juego desde el próximo cinco de noviembre, así como descargar artworks, wallpapers y demás materiales relacionados con el juego desde la página web oficial.

Esta quinta entrega numerada de la saga nos llevará de nuevo hasta la ciudad de Los Santos, donde viviremos una larga y trepidante historia sobre la que esperamos poder ofreceros mucha más información en los próximos días. El anuncio oficial del lanzamiento de Grand Theft Auto V viene acompañado por un nuevo boceto artístico del título, que os ofrecemos a continuación para vuestro deleite:

gta 5 chica en bikini

Fuente: Rockstar.

Antonio López 30 | 10 | 2012