Psyonix ha anunciado que el primer DLC para Rocket League llegará en agosto, aunque aún no ha confirmado una fecha concreta.

El pack ‘Supersonic Fury’, que así se llamará el DLC, incluirá dos vehículos nuevos: Dominus y Takumi, un muscle car y un vehículo japonés de carreras. Además, añadirá al juego cinco tipos de pintura, dos ruedas (una de ellas inspirada en el fútbol y que llevará por nombre Cristiano), trofeos para PSN y Steam…

Rocket League primer DLC Takumi coche japonés

Rocket League Dominus nuevo muscle car

Junto al DLC de pago, se lanzará una actualización gratuita con un nuevo estadio, un modo espectador para ver partidas de otros jugadores, un ranking para las partidas 3v3, 70 nuevas banderas para añadir a los coches (Puerto Rico, Egipto y Arabia Saudí entre ellas), objetos especiales edición “We’re Sorry Servers were Borked at Launch” (de disculpas por los problemas de los servidores en el lanzamiento) y una nueva canción.

El presidente de Psyonix, Dave Hagewood, ha comentado que seguirán añadiendo contenido al juego en el futuro:

Nos sentimos impactados, honrados y agradecidos por la recepción tan positiva que está teniendo Rocket League. Queremos que la cosa continúe y mantener a nuestra comunidad contenta con nuevo contenido es muy importante para nosotros. Esto solo es el principio.

Rocket League apenas lleva un mes en PS4 y PC pero su divertida jugabilidad (y su lanzamiento como título de PS Plus) le ha hecho muy popular en tan poco tiempo, superando el millón de descargas. En este juego online, los usuarios se dividen en equipos de hasta tres coches habitualmente, para jugar una partido de fútbol en un escenario con altas paredes por las que también se puede circular. El objetivo, como en cualquier partido, es meter goles en la portería contraria al tiempo que evitamos encajar en la propia. En la práctica, los encuentros de pocos minutos se convierten en frenéticas idas y venidas por todo el campo detrás del balón.

Hasta el 5 de agosto formará parte de la Colección Instantánea de Juegos de PS Plus, si eres suscriptor, no pierdas la oportunidad de descargarlo y probar sus adictivos partidos.

Rocío González en 31 | 07 | 2015