Todos llevamos un músico dentro y Konami nos invita a sacarlo y demostrar nuestras cualidades musicales en el juego Rock Revolution. En este juego desarrollado para la consola Nintendo Wii, podremos tocar el bajo, la guitarra y una batería que nada tendrá que envidiar a las de verdad. Es hora de ser toda una estrella del rock, ¿te animas?

En Rock Revolution tendremos todos los elementos necesario para garantizarnos horas de diversión. Con el WiiMote y el Nunchuk podremos emular las baquetas de una batería o a una guitarra, la lista de temas musicales que contendrá será muy amplio y de toda variedad de géneros, ahora que, si lo que deseas es crear tu propia música, genial, porque este juego te lo permite a través de su estudio multipista equipado con la tecnología más avanzada.

Además, podrás improvisar tus novedosos solos de batería y guitarra al ritmo del tema que elijas, y, en el modo Carrera poner a prueba tus dotes musicales. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial de este juego pero te mantendremos informado.

María Sánchez Montes 18 | 08 | 2008