NOTICIA

Rock Band y Guitar Hero no compiten entre ellos

PS3 PS3 360 PC Wii

Claudio

Publicado el 6 de noviembre del 2008



Según el diseñador Dan Teasdale los videojuegos musicales “Rock Band” y “Guitar Hero” no compiten entre sí, a pesar de estar dentro del mismo género. Estas declaraciones las basa el miembro de Harmonix en que los dos títulos son dirigidos para un público diferente.

Dan Teasdale

Teasdale ha declarado que desde la perspectiva del diseño no cree que estos dos juegos estén compitiendo, ya que su compañía, busca con “Rock Band” una jugabilidad de banda en la que los jugadores se diviertan, dirigiendo así este título a un público generalista, mientras que los chicos de Activision pretenden desarrollar un videojuego más técnico. Esto se traduce en que según este reconocido diseñador, son dos audiencias totalmente diferentes a las que van dirigidas estos dos juegos que se encuentran dentro del mismo género donde tocamos varios instrumentos virtuales a través de periféricos de una manera muy similar en ambos, una idea un poco extraña no.

Pues esto es lo que piensa uno de los desarrolladores de Harmonix, aunque no creemos que muchos estén muy de acuerdo con él ya que decir esto es casi como asegurar que las consolas PS3 y Xbox 360 no compiten entre ellas.

Rock Band 2

Guitar Hero

Inserte un comentario sobre "Rock Band y Guitar Hero no compiten entre ellos – PS3, PS3, Xbox 360, PC, Wii"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella