rock band
Los responsables de la serie Rock Band, Electronic Arts, han anunciado a través de su página en Facebook que el popular juego musical será lanzado en el teléfono móvil iPhone. La llegada de esta producción al terminal de Apple se llevará a cabo en un día aún por determinar del mes de noviembre.

La gigante norteamericana y su división móvil acaban de confirmar el lanzamiento de Rock Band en el dispositivo portátil de la compañía de Cupertino. Dicha versión para el terminal solo podrá ser disfrutada por varios jugadores si éstos están conectados a una misma sesión.

También está confirmado que los usuarios de iPhone podrán acceder tanto a la guitarra como a los demás instrumentos tradicionales, así como a canciones en formato MP3 disponibles en tres diferentes niveles de dificultad.

En el Music Store de EA los jugadores de esta edición podrán adquirir canciones adicionales de conocidos grupos y cantantes como Foo Fighters, Smashing Pumpkins, OK Go, Jenny Kravitz, entre otros.

Para poder deleitarse con Rock Band en iPhone, el terminal de Apple deberá contar con un firmware 3.0 o superior. En las próximas semanas se estaría desvelando cual será su precio.

juego rock bandelectronic arts

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009