Pues bien parece ser que los chicos de “Harmonix” se han tomado muy en serio la diversificación de géneros musicales en su videojuego “Rock Band”, pues se ha colgado en la red el rumor de que se lanzarán nuevas canciones del estilo “country” para este título musical.

Rock Band

En la información publicada por una página importante en Norteamérica se dice que estos nuevos temas podrían llegar a los sistemas online de las consolas de última generación el próximo 16 de diciembre.

También se dice que podrían ser cinco nuevos temas los que llegarán al mercado, y que incluirán temas de artistas del género “country” como Bentley, Brad Pailsey, Miranda Lambert, Brook and Dunn y las famosísimas Dixie Chicks.

Aparentemente esta información ha sido desvelada por el propio Dierk Bentley, quien ha declarado en varias ocasiones ser un fanático de “Rock Band”.

Estos nuevos temas vendrían a unirse al repertorio de más de 400 canciones del videojuego, de las cuales en su gran mayoría son del género del rock.

Música “country” es algo fuera de lo común para este videojuego, que si tomamos en cuenta el nombre “Rock Band”, no es de imaginar que se vayan a lanzar temas de un estilo musical que no sea rock-and-roll. Tendremos que esperar para saber si realmente es cierto o tan sólo se queda en un simple rumor.

Dierk Bentley
Dixie chiks

Claudio 06 | 12 | 2008