Ubisoft esta trabajando actualmente en una versión para PSP del juego Assassin’s Creed, el exitoso título de Xbox 360, PS3 y PC. Por el momento no se sabe cuando llegará a las tiendas esta producción.

También se ha confirmado que el juego Rock Band Unplugged tendrá una versión para PSP y que poseerá una interesante opción ya que los jugadores de la portátil que adquieran esta obra podrán adquirir -por primera vez- temas a través de la tienda online.

El desarrollo de Rock Band Unplugged está a cargo de Blackbone Entertainment y en el vendrán incluidas canciones de The Police, AFI, Kansas, Boston y Blink 182.

Se ha informado que su estilo de juego será similar al de Amplitude y Frequency, títulos para PS2 creados por Harmonix donde los jugadores deben pulsar botones siguiendo el ritmo y las indicaciones de la pantalla.

Este nuevo juego musical para PSP tendrá lanzamiento en Europa y Estados Unidos en el transcurso del presente año. La serie de juegos musicales Rock Band son desarrollados por Harmonix, publicados por MTV Games y distribuidos por Electronic Arts.

María Sánchez Montes 26 | 02 | 2009