Alex Rigopolous, jefe de Harmonix, , ha confirmado que durante este año no saldrá la tercera entrega del juego musical Rock Band.

Durante sus declaraciones en el Consumer Electronics Show, Rigopolous dijo que han optado por no desarrollar, como era habitual, un Rock Band este 2008.

La razón principal es que en Harmonix están ocupados con el desarrollo del juego de los Beatles, el cual se anunciará durante el pasado mes de octubre. Sin embargo Rigopolous también decía que un ciclo anual le pone límites a las opciones que maneja un equipo de desarrolladores. Por eso el jefe de la compañía norteamericana cree que llego el momento de tomarse un descanso.

Además se conoció que cuando el título de los Beatles esté listo, Harmonix estaría interesado en realizar un trabajo basado en la banda británica Led Zeppelin.

Por otro lado, cuando se le consulto a Rigopolous si Rock Band 3 trabajará con un nuevo teclado, él respondió que la única respuesta que puede dar por ahora es un simple tal vez.

Al parecer los dueños de esta franquicia adorada por millones de jugadores en el mundo, están pensando en incluir bandas emblemáticas de otras décadas en su juego musical.

María Sánchez Montes 10 | 01 | 2009