rock-band-3-logo
No hay dos sin tres. Como no podría ser de otra forma habrá una tercera parte del simulador musical de Harmonix. En esta tercera entrega Harmonix también se encarga de desarrollar y Electronic Arts de distribuir y publicar el juego.

La confirmación se ha hecho a través del Facebook oficial de Rock Band y en el pequeño comunicado donde confirman en lanzamiento también asegura que Rock Band 3 nos traerá una nueva forma de jugar a juegos musicales.

Os dejamos con la traducción del comunicado en la famosa red social Facebook: “¡Harmonix está desarrollando Rock Band 3 para un lanzamiento mundial estas Navidad! El juego, que será publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts, innovará una vez más en el revolucionará el género musical, tal como Harmonix ya hizo con el Rock Band original, Rock Band 2 y The Beatles: Rock Band. ¡Permaneced atentos para más detalles!”.

¿Nos espera algo nuevo? ¿Un Rock Band más con diferentes canciones? Permaneced atentos a próximas informaciones en Juegos DB. Rock Band 3 saldrá a la venta en Navidad.

rockguitarra-rock

admin 10 | 03 | 2010