Electronic Arts y Harmonix ya se encuentran trabajando en un parche con el cual los jugadores puedan usar los micrófonos inalámbricos del título Lips en Rock Band 2. Además, los encargados de Rock Band 2 también estarían pensando crear una actualización para mejorar la compatibilidad con los accesorios del juego Guitar Hero: World Tour.

Las compañías esperan tener listas estas actualizaciones lo antes posible para así darle más entretenimiento a los seguidores de este juego musical.

Rock Band 2 es una producción que ya se encuentra disponible en Xbox 360 y pronto lo estará en PS3, Wii y PS2. En este juego los jugadores pueden desenvolverse como el cantante, guitarrista o baterista de una banda de rock. En esta segunda entrega Harmonix Music decidió ponerle más potencia a un juego seguido por millones de usuarios en el mundo y, lo consiguió.

Con el modo online de Rock Band pueden participar hasta 4 jugadores, los cuales podrán formar una agrupación que hará vibrar a su público con la gran cantidad de temas incluidos en el juego, además cada cierto tiempo sus creadores preparan nuevos packs descargables con excelentes temas. Los propietarios de este título estarán esperando con ansias la llegada de los parches, pues saben que con ellos su experiencia mejorará.

María Sánchez Montes 17 | 12 | 2008