Pues bien pareciera que muy pronto para sacar una segunda entrega de esta interesante saga, pero aún así sea la compañía Hamonix ha anunciado hace unos días en la Games Convention que ya están desarrollando el videojuego “Rock Band 2” y desvelaron algunas cosas nuevas que traerá consigo esta nueva entrega.

Imagenes de Rock Band 2

Este nuevo videojuego vendrá con muchas mejoras que han formado parte de la primera entrega como por ejemplo, la tan anunciada batería que era muy ruidosa y era muy débil, ahora vendrá con unos retoques que la harán mucho más resistente y muy silenciosa, otra cosa que cabe destacar de este “Rock Band 2” es que contará con un modo multijugador en el cual se podrán hacer batallas de bandas en donde podrán participar 4 jugadores contra 4, además de también agregarle una modalidad de uno contra uno y de la inclusión del Band World Tour que podremos jugar en cooperativo online.

Este nuevo titulo parece ser que mantendrá subiendo el alto nivel de calidad de esta innovadora serie, con unos retoques cruciales a lo ya aportado en la primera entrega y unas nuevas opciones harán de este titulo uno de los mejores en su genero. Por ahora a esperar tener más información pronto.

Imagen de Rock Band 2o.

Fondos de Rock Band 2

Claudio 03 | 09 | 2008