Rock Band, simulador musical con el que lograrás ser – como siempre lo soñaste- una estrella del rock, fue anunciado en el E3 2008 para la consola Nintendo Wii. Con el juego Rock Band 2 podrás crear una banda de rock, salir de gira con ella, y volverte famoso.

El juego Rock Band 2 intentará continuar con el éxito iniciado con la saga Rock Band que permite a fans de la música y a jugadores interactuar con su música como nunca antes, donde nuestra misión será alcanzar mucho éxito y fortuna. Rock Band 2 para la consola Nintendo Wii traerá como novedad el juego cooperativo, instrumentos múltiples y una experiencia online multijugador fenomenal; detalles que nos permitirán sentir el juego más real y disfrutar de la originalidad que lo caracteriza.

En el juego solo disfrutaremos de títulos clásicos del rock & roll, pero no te preocupes, que la lista será muy variada y con una gran cantidad de títulos donde practicante tendremos un recorrido musical por la historia del rock. Además, podremos hacer uso de la batería y guitarra en periféricos, con funciones mejoradas y diseños más innovadores.

Este juego llegará este año para la consola Nintendo Wii. Pronto les tendremos más noticias.

María Sánchez Montes 30 | 07 | 2008