Warner Bros. y Rocksteady Studios han lanzado un nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight. En el nuevo tráiler, que lleva por título ‘Todos los que te siguen’, podemos ver a Gotham sumida en el caos y quién ayudará a Batman a restablecer la paz en la ciudad.

Nightwing, Robin y Catwoman jugables en Batman: Arkham Knight
En Batman: Arkham Knight, el protagonista contará con aliados de la talla de Robin, Nightwing o Catwoman, además, el nuevo sistema de combate dual permitirá que nos intercambiemos con cualquiera de ellos durante el combate de manera rápida y sencilla. Toda la ayuda que Batman pueda conseguir será poca: el Espantapájaros ha reunido a los peores enemigos del justiciero y están decididos a destruirle a él y a lo que más quiere: la ciudad de Gotham.

(El contenido del vídeo es para mayores de 18 años)

Esta novedad no es la única que se introduce en Arkham Knight, y es que por primera vez en la saga, Rocksteady Studios introduce el Batmóvil, el mítico vehículo de Batman que los fans del superhéroe de DC llevan esperando desde que la saga se abrió a la ciudad de Gotham.

Batman: Arkham Knight pondrá punto final a la trilogía del Caballero Oscuro de Rocksteady Studios (tras Arkham Asylum, Arkham City) a partir del 23 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rocío González en 28 | 04 | 2015