La gira de promoción del estreno de Amanecer 2 sigue su rumbo y ha llegado a España. Todo comenzó con la premier en Los Angeles el pasado lunes. Desde ese pistoletazo de salida los protagonistas de la saga de vampiros y hombre lobo han comenzado su particular vuelta al mundo para recordar al público qué puede ver cuando acuda al cine.

EL SHOW DEL HORMIGUERO

Bajo un ensordecedor estruendo de todos sus seguidores asistentes como público al programa entran en el plató del hormiguero los tres protagonistas de una de las sagas de cine más populares a día de hoy.

Kristen Stewart y Taylor Lautner ya habían podido asistir al programa en ocasiones anteriores pero era la primera vez que Pattinson promocionaba una película en el espacio televisivo de Pablo Motos y al inicio de la entrevista declaró que “por ahora estaba siendo muy interesante”.

CON GANAS DE QUE TERMINARA LA SAGA

Una de las contestaciones más sorprendentes fue la rotundidad con la que Kristen declaró que podría haber seguido haciéndolo todo la vida (gesto de extrañeza) “pero como acaba, tiene mucho sentido pasar página”.

Vestido transparente Kristen Stewart

LA POLÉMICA DEL VESTIDO DE KRISTEN

Otro de los momentos más curiosos fue cuando se trató la polémica del vestido con el que Kristen Stewart acudió a la Premier de Breaking Dawn: Part 2 en Los Ángeles. La actriz eligió un vestido con escote corazón y casi transparente de la modista libanesa Zuhair Murad.

Unas transparencias que mostraban la esbelta figura de la protagonista de la saga y que hizo las delicias de los fans, los fotógrafos asistentes y sirvió al presentador del programa de Antena 3 para poner en un aprieto a la actriz.

ROBERT PATTISON FUE EL GRAN TRIUNFADOR

En España se conocía poco cómo era el actor londinense pero ayer destapó su facete más simpática y extrovertida. Echando una mano a sus compañeros de rodaje en las preguntas más incómodas o comprometidas, siguiéndole los momentos de espectáculo y humor del guión, se hizo destacar por encima de los otros dos personajes de la noche.

Hoy es el día del estreno y muchos seguidores de la saga desde su primera película estaban esperándolo. A partir de la primera sesión de cine comienza el fin de una franquicia de cine que ha logrado recaudar miles de millones en todo el mundo.

Fuente: Antena 3

Lourdes Guerra 16 | 11 | 2012